Conocé a “Paquita Salas”: la serie española que no nació en televisión y llegó a Netflix

Paquita Salas es representante de actores, un poco anticuada y en baja. Lo primero que sabemos de ella es que ha sido abandonada por varias figuras y está en la búsqueda de una nueva estrella. Ácida, mordaz e incorrecta, el personaje que compone el talentoso actor Brays Efe nació en una serie web creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Cinco son los episodios que muestran a este delicioso ser en cuerpo y alma que se lo ama desde el minuto uno de conocer. La serie se grabó en ocho días y de corrido con muy poco presupuesto y en ningún caso fue pensada para la televisión.

De hecho luego del éxito que tuvo en las redes e internet, Atresmedia decidió estrenarla en señal abierta. Desde su concepción, “Paquita Salas” fue pensado como un producto que le escapara a los códigos de la televisión convencional y logró ser un soplo de aire fresco desde su estética y manera de contar la historia de esta anti heroína.

En octubre de 2017, Netflix adquirió los derechos y confirmó una segunda temporada para este año haciendo un cruce con los chicos de “Stranger Things”.

El divertido vídeo, en realidad, forma parte de una serie de anuncios producidos por Netflix de cara a la segunda temporada de la serie, que se estrenará en la plataforma de streaming a mitad de 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s