Gianinna Maradona salió a responderle con todo a Ventura por sus dichos sobre ella y el Kun Agüero 

Este lunes Luis Ventura dijo en “Infama” que Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero se habrían reconciliado. “Mi informante, cuyo nombre es Sergio también, me dijo que ponga las manos en el fuego”, expresó Ventura. Pero hoy Gianinna no sólo salió a desmentir la información, en “Los Ángeles de la Mañana”, sino que también apuntó contra Luis Ventura.

“Estoy soltera -arrancó diciendo Gianinna-, yo no tengo ni idea de dónde sacó la información. Ya no sé cómo tratar a este señor, lo hago con el mayor de los respetos porque es un hombre mayor, pero ni idea de dónde lo sacó. Yo viajé a llevar a mi hijo. Pero él mismo también aseguraba hace seis meses que Dalma estaba embarazada”.

Luego Gianinna agregó: “No sé si lo hace para que se hable de él y digan que dio una bomba. Yo, ya está, si hablo es porque hablo o si no hablo es porque no hablo, pero lo único que quiero es que no le quemen la cabeza a mi hijo que tiene nueve años”.

Finalmente Gianinna remarcó: “Con el padre de Benjamín tenemos una relación tranquila y por más cosas que diga Ventura, los dos rehicimos nuestras vidas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s