¡La pelea sigue! La declaración de Sara Jessica Parker que traerá polémica

Se sabe que la relación entre Sara Jessica Parker y Kim Cattrall nunca fue la mejor pero la polémica entre ellas se alimentó aun más luego de que la actriz que intrepretó a Samantha se negara a ser de la partida de la tercera parte de “Sex and the City” la película porque según ella vivió dentro de la serie un ambiente tóxico.

Una le contestó a la otra, Kim despreció las condolencias de Sara por la muerte de su hermano y parte del elenco se refirió al enfrentamiento. Pero cuando todo parecía parte del pasado, Parker tuvo una declaración que seguramente encenderá la mecha de una nueva contienda.

“Me gustaría recordarle a todo el mundo que no hay ninguna pelea de gatas (catfight) entre nosotras”, afirma cuando le preguntaron si lo suyo con Cattrall tiene solución. “Nunca he pronunciado una palabra dañina respecto a este tema, así que me gustaría redefinirlo. También quiero recordarle a todo el mundo que en ese rodaje éramos cuatro mujeres y que yo pasé el mismo tiempo con todas ellas, así que esto no se limita a una pelea de dos actrices que no se aguantan”, continuó.

“Las otras tres actrices ya hemos mostrado nuestra decepción por no poder rodar una tercera parte de “Sex and the City”. Y no tanto por nosotras como por nuestro equipo y por toda la gente que ha dicho lo mucho que les gustaría verla. Hasta donde yo sé seguimos viviendo en un país libre donde la gente tiene derecho a tomar sus propias decisiones. Y eso hace que a veces la respuesta sea ‘no’ y lo único que podemos hacer los demás es respetarlo”.

“Si ella ha decidido no participar en una tercera película no hay nada que yo pueda hacer para que cambie de idea, y eso es algo que todos debemos respetar. Esa es la única cosa que voy a decir sobre este tema. Nunca me he peleado con nadie en mi vida y no tengo intenciones de hacerlo ahora”, concluyó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s