¡No va más! Flor Vigna contó por qué se separó de Nicolás Occhiato 

Hacía varios años que estaban de novios pero ya habían atravesado una fuerte crisis hacia fines del año pasado. Sin embargo, hoy Flor Vigna confirmó en “Los Ángeles de la Mañana” que está separada de Nico desde el 31 de marzo pasado.

“Voy a ser honesta -confesó Flor-, yo a Nico lo quiero mucho, pero los dos estamos con mucho laburo. No queríamos decir mucho porque no sabemos qué va a pasar el día de mañana si vamos a volver o no. Desde el 31 de marzo estamos separados”.

Cuando le preguntaron qué pasó, Flor explicó: “En un principio uno de nosotros había tomado la decisión, y cuando quiso volver el otro dijo ‘no, pará, pensemos bien’. No sabemos si somos novios o familia, por eso nos cuesta tanto soltarnos. Pero éramos más socios, más amigos en el trabajo, como que nos dormimos como pareja. Además, con tanto trabajo que tenemos,nuestros encuentros eran a la una o dos de la mañana”.

Por otro lado, Flor contó que ya está confirmada su participación en el Bailando: “Sí, ya hablé, y voy a seguir con el mismo bailarín y también estuve viendo algunas cuestiones del sueño”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s