En “Intrusos” les contestaron a Dalma y Gianinna: “Si tienen algo que decir, díganlo con todas las letras”

El miércoles hablaron en “Intrusos” tres de las hermanas de Diego Maradona: Ana, Kity y Lili. Y, como era previsible, las repercusiones no tardaron en llegar y una de las más punzantes fueron las de Dalma y Gianinna, que expresaron a través de Twitter su descontento con el programa.Sin embargo, este jueves, en el inicio del programa, Jorge Rial y sus panelistas hicieron un fuerte descargo sobre lo sucedido. “Pedí perdón”, comenzó bromeando Rial con sus panelistas en clara referencia a la nota de ayer. “¿Por la nota del año? -retrucó Marina Calabró-, ni loca pido perdón”. “Es la primera vez en mi carrera -continuó Rial- donde parece que esperaran que pidamos perdón, ayer vinieron las hermanas de Diego y las mandó Maradona, él las llamó y les dijo que salieran a hablar. Ya lo dijimos nosotros y ellas. Eligieron este programa porque identifica el espectáculo del país en la televisión”.

“Gianinna puso un tweet diciendo que raro que semejantes periodistas no preguntábamos cosas que no se entendían, en lo personal creo que todos, entendimos todo”, subrayó Marina Calabró. “¿Pero hay que darles explicaciones -agregó Tauro-, yo a esta altura no le pregunto a los demás por qué preguntan o no”.

“No creo que hayan faltado repreguntas -insistió Calabró-, la prueba de que los testimonios fueron contundentes es que los colegas de portales y otros programas, entendieron bien, no hubo segundas interpretaciones. Y cuando la producción le preguntó a Gianinna a qué se refería, tampoco lo dijo, o sea, si tienen algo que decir, díganlo con todas las letras, a faltó, acá faltó. Igual que nos enseñen a hacer nuestra tarea a esta altura del partido, es desgastante”.

Finalmente, Calabró expresó: “Se enojan con las personas equivocadas. Somos funcionales al conflicto, porque no se animan a mirarse a la cara y decirse lo que quieren. En este punto me tienen harta, podrida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s