Fuerte cruce entre Flor De la V y Pasman por el aborto: “Es hipócrita que salgan con una falsa moral”

Mientras el debate por la despenalización del aborto continúa, en las últimas horas se difundió un video en el que varios famosos expresan su opinión en contra de la despenalización. Y entre ellos está Toti Pasman, que hoy visitó “Los Ángeles de la Mañana” y tuvo un fuerte cruce con Flor de la V por ese tema.

“Creo que hay un gran desconocimiento -opinó Pasman-, el Código Penal permite que haya aborto cuando una chica es violada”. “¿Entonces esa vida no vale?”, le retrucó Flor De la V. “No es que no vale, no es lo mismo el hijo que vos engendraste libremente a una chica que la violan”

“Con esto que vos explicás se cae tu argumento tu concepto de vida para oponerte al aborto”, expresó Brey. “Para mí lo ideal sería que lo tenga y lo de en adopción -agregó Pasman-, para mí no es la solución. A partir del video me explotó el teléfono de llamados y más a favor por mi postura de proteger la vida. Para el 95% de la gente lo más lindo es tener hijos”.

En ese momento, con mucha emoción y tensión, Flor de la V dijo: “A mí lo que me pasa con la gente que piensa distinto es que no puede ver más allá de sus ojos. Hay una problemática que tiene que ver con miles de mujeres que lamentablemente llegan desde los quince años tienen varios hijos, algunos deseados, otros no, con diferentes padres. Ellas quedan solas abandonas a veces por sus maridos y el Estado y no tienen ni para darle de comer. Por eso llegan a una triste decisión y van a un lugar clandestino y abortan. Y con un poco de suerte pueden salir vivas, porqué en general mueren. Y quedan cinco o seis chicos sin madre. Entonces eso no lo contemplan, hablan de la vida, la vida. Y esa pobre mujer terminó muerta porque nadie pensó en ella”.

Pasman intentó contestar, pero De la V continuó: “Me enoja porque no pueden ver más allá. Nadie sale a las provincias a ver qué pasa, yo viajo por todo el país. No es fácil tener chicos. Vos porque tenés trabajo y buena vida.” “Pero lo pueden dar en adopción, no sería mejor que el Estado le de métodos anticonceptivos para que no tenga más hijos”, replicó Pasman. “Pero los métodos anticonceptivos no llegan, es hipócrita la postura porque es algo que sucede, y más de un diputado habrá pagado un aborto a más de una amante, es hipócrita que salgan con una falsa moral”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s