Otra novela turca llega a Telefe: “La Venganza de Iffet”

Iffet es una joven que vive con su padre y su hermana menor en uno de los barrios más modestos de Estambul. Está profundamente enamorada de Cemil, un taxista del lugar. Ellos mantienen una relación clandestina, pero Iffet sueña con el día en que Cemil le proponga matrimonio.
Durante la boda de unos amigos, borracho y fuera de control Cemil viola a Iffet. La joven trata de superar el trauma, mientras que Cemil le pide perdón y le promete que se casará con ella. Pero Cemil no cumple y se casa con la hija del dueño de los taxis.
Iffet jura vengarse y es ayudada por el destino cuando su patrón, Ali İhsan, se enamora de ella.
Iffet se convierte en una mujer millonaria que tiene todo lo que quiere. Cemil está tremendamente afectado por haberla perdido y hará lo imposible para recuperarla. Iffet tendrá que resistir la tentación.

 

Muy pronto, Telefe presenta esta atrapante historia de amor que transcurre en Turquía en la que la pasión y la búsqueda de venganza son sus grandes atractivos.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María Beatriz dice:

    Gracias telefe.Las series turcas son hermosas y a.diferencia de las nacionales y q parece que nadie se da cuenta es que no hay besos zarpados ni escenas subidas de tono en la cama .Eso ya pasó y la familia Telefe es muy familiar como las novelas turcas que además tienen hermosas.escenografias y los actores son muy buenos.

    Me gusta

    1. Nelida dice:

      VI TODOS LOS CAPITULOS DE IFFET EN YOUTUBE ¡¡¡UN VERDADERO BODRIO !!! PARECE QUE A LA MITAD DE LA NOVELA SE HUBIERA MUERTO EL AUTOR Y SIGUIERON CON CUALQUIER COSA, Y EL FINAL DE LA NOVELA DE LO MÁS ESTÚPIDO E INESPERADO, NO TIENE PIES NI CABEZA, NUNCA, NUNCA, VI UNA NOVELA TAN MALA, NO SE ENGANCHEN. ¡¡¡¡ MALÍSIMA NOVELA, DEMASIADO ENREDADA TODOS SE CASAN CON TODOS, Y TODOS MATAN A TODOS.-

      Me gusta

  2. Silvana dice:

    No tiene sexo desenfrenado ni besos apasionados como las novelas nacionales pero tiene mucho maltrato infantil y de mujeres y ensima violación como está nueva Iffet.

    Me gusta

  3. karen dice:

    pesima novela el final no tiene sentido

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s