¿No la soportan? La reacción de Yanina Latorre cuando le hablaron de la familia de su marido

La guerra del clan Maradona recrudece cada día y ayer entraron en escena algunas de las hermanas de Diego. Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras hablaban de este tema y Yanina Latorre defendía con uñas y dientes a Claudia Villafañe, recibió una inesperada pregunta.

“Son tres atrevidas -disparó Yanina Latorre en referencia a las hermanas de Maradona-, van a la tele a hundir más a la ex mujer del hermano porque la detestan por un tema económico. No trabaja ninguna, Maradona por ser talentoso ¿tiene que pagarle todo a todos?”

Y luego Latorre siguió: “Estas mujeres estuvieron dos horas y pico hablando de dinero. No hablaron de amor ni de nada. En mi caso, el día que le cortamos los víveres a la familia de Diego, no los vimos más”.

En ese momento Carmela aprovechó y le dijo: “¿Y qué pasa entonces si buscamos a la familia de Diego para que hablen de vos?”. Pero Latorre retrucó: “Buscalos, me odian. Yo no tengo problemas legales ni nada, te limpio. No tengo paciencia de Claudia Villafañe”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s