¡Sin filtro! La picante frase de Juana Repetto sobre su padre

Este viernes Juana Repetto estuvo en el piso de “Intrusos” para hablar sobre la polémica que generó la imagen que subió, en la que se la veía amamantando a su hijo mientras entrenaba. Sin embargo, como era previsible, le preguntaron por la controversia que generó su padre, Nicolás Repetto, meses atrás, cuando le preguntó a una víctima de abuso si iba vestida “de manera sexy que podía atraer más”.

Frente a esto, Juana contestó: “No lo vi en ese momento -respondió Juana-, sí vi varias cosas que me mandaron por internet, no sé por qué, porque mi papá es mi papá y yo soy yo, así que la próxima se pueden ahorrar de mandarme las cosas”.

Luego Juana fue directa: “Me parece que se equivocó en la pregunta, estuvo de más, y espero que no se enoje, PERO ESTÁ GRANDE, piensa como…y hay que tener cuidado e informarse y un montón de cosas porque es un comunicador, y hoy más que nunca trabajando en un noticiero. Creo que es esa cosa generacional, sé que no tiene mala leche y que jamás le faltó el respeto a una mujer”.

Además Juana agregó: “Yo creo que lo dijo desde el lugar que vivimos en una sociedad donde se suceden cosas que no deberían. Claro que se tendría que poder salir en culo y y que no pase nada, pero lamentablemente pasan cosas. Yo por ejemplo hay lugares que de noche me da miedo ir manejando sola, pero no tiene que ver con cómo vaya vestida, las cosas pasan igual”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s