5 miniseries ideales para ver en un fin de semana largo

Una de las alternativas que ofrece Netflix, frente a las series que pueden terminar extendiéndose por numerosas temporadas, son las miniseries, ficciones que podés ver completas en una tarde. A continuación te recomendamos 5 miniseries que tenés que ver.

Retribution: Miniserie inglesa de cuatro episodios con una carga muy importante de drama y suspenso. Cuenta la historia de dos familias golpeadas por el asesinato de sus hijos, que acababan de casarse y esperaban un hijo. La trama rápidamente da un giro y los personajes se enfrentan a dilemas morales que no le resultan indiferente al espectador.

Collateral: Esta miniserie de BBC de cuatro capítulos no sólo es un policial, sino que pone sobre la mesa diversos temas. La historia comienza con el asesinato de un repartidor de pizza de origen sirio y cuando el caso le es asignado a la detective Kip Glaspie. Sin embargo, esto será sólo la punta del iceberg de otros temas como la inmigración, los refugiados, el feminismo y el poder.

Godless: Esta serie miniserie producida por Steven Soderbergh (Erin Brockovich, Gossip Girl), tiene siete episodios. La trama se desarrolla en el viejo oeste, en 1880, y sigue a Frank Griffin y su grupo de forajidos que emprenden una misión de venganza contra Roy Goode. Por este motivo Toy busca refugio con una viuda, que lo llevará a un pequeño y particular pueblo aislado, llamado La Belle, completamente gobernado por mujeres.

Top of The Lake: La directora Jane Campion (La lección de de Piano) llega a la pantalla chica con este drama criminal lleno de misterios. Filmada y ambientada en su tierra natal, Nueva Zelanda, la miniserie sigue las desventuras de Robin Griffin (Elisabeth Moss), una detective que decide sumergirse en los secretos más oscuros de un pequeño pueblito de la zona e investigar la desaparición de Tui, una nena de 12 años, embarazada, que trató de suicidarse arrojándose a las aguas heladas de un lago.

Alias Grace: Está inspirada en hechos reales y basada en el libro homónimo de Margaret Atwood, también autora de “The Handmaid’s Tale”. Cuenta la historia de Grace Marks, una joven irlandesa que llega como inmigrante a Canadá en 1840 y a los tres años fue acusada de asesinato y encarcelada. ¿Pero ella es culpable? La serie va mostrando los sucesos a través de un relato atrapante de Grace (Sarah Gadon), en el que no faltará crudeza, angustia, dolor, rabia y hasta elementos sobrenaturales. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s