En medio de la polémica, Juan Cruz Sanz volvió a hablar

Luego de la filtración de los videos íntimos de Juan Cruz Sanz, se informó que el periodista se tomaría dos meses de licencia psiquiátrica para superar el mal momento que está pasando. Luego de ese período, se verá si vuelve al programa de Verónica Lozano o si la productora Kuarzo lo ubica en otro programa. Sin embargo, en medio de la polémica, apareció un perfil falso en Instagram que hizo un supuesto descargo, y hoy Sanz salió a desmentirlo a través de un mail que le envió al programa “Implacables”.Susana Roccasalvo contó que ya antes del episodio de los videos, Sanz había cerrado sus redes sociales porque, desde lo acontecido en el programa de Mirtha Legrand, mucha gente lo atacaba en las redes. Pero, la producción de “Implacables”, además, logró hablar por mail con Sanz y él desmintió el supuesto descargo que apareció en Instagram: “Todas las cuentas que están apareciendo en TW son falsas. No tengo ni uso ninguna red social. Si usaría TW usaría mi cuenta oficial de siempre, qué sentido tendría inventarme una”.

El descargo que escribieron en el falso perfil de Instagram es el siguiente: “Buen día gente linda. Así amanecí, con una gran sonrisa. No tengo por qué sufrir agravios sobre esta persona que todos sabemos cómo es. No voy a parar hasta defender mi imagen y la de mis hijas. Estoy relax porque el del video no soy yo y sobre eso están mis abogados en el tema. Uno de los videos fue en una época muy dura de mi vida, la cual recapacité y mis hijas me supieron rescatar, por eso digo que mis hijas son mi vida. Gracias por la buena vibra, a los que me creen gracias y a los que no, también, gracias”.

Asimismo, el periodista Daniel Gómez Rinaldi agregó que habló con él y que Sanz le dijo que “de a poco va a salir de todo esto”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Fuerza Juan Cruz vas a salir un tropezón no es caída abrazo enorme

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s