Juan Cruz Sanz renunció a “Cortá por Lozano” y dijo: “Estoy muerto en vida”. Los detalles

Después del escándalo y la polémica de la filtración de los videos y también de lo que pasó en la mesa de Mirtha Legrand, se conoció la noticia de que Juan Cruz Sanz iba a tomarse dos meses de licencia psiquiátrica. Sin embargo, el domingo Daniel Gómez Rinaldi contó en “Implacables” que el periodista renunció a su trabajo.

“Yo desde el comienzo tengo una comunicación con él vía email -reveló Rinaldi-, y tal vez ayer cometí un error, pido disculpas, al decir que me parecía mal que Telefe le hubiera quitado el trabajo. Parece que él estaba viendo y me dijo ‘a mí no me echaron, yo renuncié, no quería que la empresa sintiera la presión de tenerme'”.

Además, Rinaldi leyó un párrafo de la carta de renuncia de Sanz: “El motivo de la presente es poner en su conocimiento, que por cuestiones de índole estrictamente personal no me resulta posible seguir prestando los servicios profesionales a los que me he comprometido conforme al contrato que nos vincula”.

Por otro lado, Gómez Rinaldi contó que Sanz le dijo que: “Prefiere no sentir la presión de volver en dos o tres semanas, sino que cuando él se sienta bien de salud, conversar y hablar para volver”.

Finalmente, el Teto Medina contó que Sanz le mandó un mensaje en el que le decía: “Acá estoy Teto, muerto en vida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s