Un familiar de Maradona llamó a Yanina Latorre para insultarla. Enterate los motivos

La guerra del clan Maradona continúa y, lejos de solucionarse, cada día se abre un capítulo diferente. Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre, que varias expresó claramente su apoyo a Claudia Villafañe y criticó al entorno de Maradona, contó que un familiar de Diego la llamó para insultarla.

“El jueves pasado cuando estaba comiendo con unas amigas -precisó Latorre-, me llamó un señor que se presentó como Juan Carlos López, alias Lopecito, así se presentó, me dijo que le preguntara a mi marido que lo conocía. Lamento no haber sido rápida para grabar”.

Luego Yanina continuó: “Él es el marido de una de las Pili, Culi, Luli, Millie que estuvieron en lo de Rial. Y me llamó para decirme ‘no soy vago, yo trabajo’. Entonces le contesté tranquilamente que debía ser vago, porque si sabía que yo había dicho eso era que me había visto en la tele. Ahí me volvió a decir que le pregunte a mi marido quién era, parece que vende tapones de botines y se los vende a los jugadores en actividad, yo no tenía idea. Le pregunté a Diego y no lo conoce”.

“Después la conversación fue creciendo -relató Latorre-, me dijo HDP, que sólo había nacido para hablar pelotudeces y yo le contesté ‘ah sos de los violetos’, me dijo que me iba a venir a buscar y yo me reía, lo que lo ponía más violento. Yo le dije que si trabajaba para qué se preocupaba por lo que yo decía, que para mí eran todos unos vagos y parásitos. Yo no lo había nombrado. Estaba muy violento, no corresponde el tono”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s