La actriz de Sila vuelve a Telefe con la polémica novela “Todo por mi hija”

el

Cansu Dere, la actriz de exitosas novelas turcas como “Ezel” y “Sila”, no había vuelto a estar en la pantalla chica, con excepción de una participación especial en “El Sultán”. Sin embargo, después de estar cuatro años fuera del circuito, Cansu volvió con todo con la polémica ficción “Todo por mi Hija”, que próximamente estrenará Telefe.

La novela generó polémica en Turquía por la temática que plantea. Basada en el drama japonés “Mother”, se estrenó en el 2016 bajo el nombre de “Anne” y la trama gira en torno de Zeynep (Dere), una joven profesora quien, al enterarse de que una de sus alumnas está sufriendo maltratos por parte de sus padres, toma la decisión impulsiva de llevársela e iniciar una nueva vida con la niña, llamada Melek (Beren Gökyıldız), convirtiéndose en su madre sustituta.

El maltrato infantil, la ineficiencia del sistema para brindar ayuda a los niños que sufren este flagelo y la ilegalidad para rescatarlos, son los temas que plantea “Todo por mi Hija” y que generó mucho debate en Turquía.

Esta novela ganó en la categoría Mejor actor infantil en los Golden Butterfly Awards de 2017, y también triunfó como Mejor serie extranjera en los Tokyo Drama Awards del mismo año. Por su parte, “Todo por mi hija” marcó el regreso con todo de Cansu Dere a la televisión, ya que este año también está protagonizando la ficción “Şahsiyet”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s