¿Cómo terminó en rating la primera semana de “Hay que Ver”?

El pasado miércoles 2 de mayo arrancó en las tardes de Canal 9 “Hay que Ver”, el magazine conducido por Denise Dumas y José María Listorti, producido por Laflia, la nueva empresa de Marcelo Tinelli. Si bien el primer día el programa alcanzó pico de 4,4 de rating, este viernes sólo logró pico de 2,2, quedando cuarto en la franja.

Para el último programa de la semana, “Hay que ver” decidió arrancar con un informe sobre la actual situación económica de los Caniggia, que estarían en bancarrota; y a eso le siguió una intervención del economista Matías Tombolini hablando sobre el aumento del dólar.

Además, en el piso estuvo como invitado Aníbal Pachano, que hace pocos días viajó a ver al Papa con su hija, después de confesar que tiene cáncer de pulmón. “Cada cosa sirve Lara aprender algo -reflexionó Pachano-, el miedo paraliza y yo me di cuenta que tenía que avanzar”.

Finalmente, también estuvo la reconocida meteoróloga Nadia Zyncenko que habló sobre el cambio climático y el pronóstico para los próximos días.

La tele de hoy es un día a día y el desafío del programa es instalarse en ese horario donde la verdadera pelea llegará cuando estreno Moria en América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s