Picante cruce entre Fede Bal y Marina Calabró: “Cualquier cosa menos mentirosa”

el

Fede Bal está a punto de estrenar junto a su madre “Magnífica”en el teatro Astros, y por ese y otros motivos, le dio este viernes un móvil a “Intrusos”; sin embargo, al final del programa, se enredó en una picante discusión con Marina Calabró que sigue sosteniendo que no la pasó bien en el programa de Pampita y que, incluso, Fede se quiso ir antes de las dos semanas pactadas.

Frente a esta información, Fede dijo: “La idea siempre fue hacer dos semanas de arranque, eso fue lo que me pidieron y puse lo mejor de mí. Después pasó lo de la pregunta picante a Mica y, la verdad es que yo no lo quise hacer para generar nada. Eso no lo propuso la producción lo dije yo, es un humor un poco yankee. Ahora lo que vos dijiste Marina que me quería ir ES MENTIRA, te lo digo así”.

Pero, como era previsible, Calabró no se quedó callada: “No es mentira, no voy a pretender que vos reconozcas que lo pasaste mal en el programa de Pampita. Cualquier cosa menos mentirosa, dijiste la palabra ‘mentirosa’ y me resulta ofensivo y agresivo. Yo sólo digo información chequeada. Es verdad que costó que hicieras la segunda semana porque no estabas cómodo. Yo ratifico todo lo que dije”.

Ante la contraofensiva de Calabró, Fede se limitó a decir: “¿Cuándo te dije mentirosa? Tranquila Marina, no estamos hablando de un homicidio. El rol de panelista no me queda cómodo porque no soy periodista de espectáculos, yo era un amigo invitado. Es un trabajo y la pasé bien como en cualquier trabajo, y en la segunda semana fui con la mejor, no estoy mintiendo”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Podrán dejar de martirizar a Fede. Porqué siempre le buscan confrontar con alguien. No tiene méritos para que hable de su trabajo. Ah ya Se, andan carne y uña con la pobre víctima de todo y todos(Velez) y hay que pegarle a Bal…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s