5 series de temas sobrenaturales que tenés que ver en Netflix

el

Los temas sobrenaturales son a menudo muy buscados a la hora de elegir una serie. Y en Netflix, existe una gran variedad de ficciones que responden a estas características. Por eso, a continuación te recomendamos 5 series de temas sobrenaturales que tenés que ver en Netflix.

Wynonna Earp: Es un western sobrenatural de horror, basado en el comic de Beau Smith. Sigue la historia de Wynonna que, tras pasar varios años alejada de su pueblo, decide volver y acabar uno por uno con los demonios que merodean la ciudad. Para cumplir esta misión ella cuenta con la ayuda de una particular arma y un equipo integrado por su hermana Waverly y el misterioso Doc Holliday.

Superstition: La trama gira alrededor de los Hastings, una familia dueña de la funeraria y el cementerio de una pequeña localidad. Pero además de estos servicios mortuorios, se encargan de velar por la vida futura de aquellas personas que hayan muerto tras sufrir un ataque de seres demoníacos a través de la alquimia y otros conocimientos ancestrales.

Hemlock Grove: Este thriller sobrenatural nos sumerge en el extraño y gótico ambiente de un pequeño pueblo de Pensilvania, donde nada es lo que parece ser. Unos brutales asesinatos son el punto de partida para desatar una cacería en un lugar donde todos guardan un secreto y los demonios más terribles se ocultan a plena vista.

Requiem: En 1994, un bebé desaparece misteriosamente en un pequeño pueblo de Gales. 23 años después, la joven y talentosa chelista Matilda Gray ve cómo su vida se tambalea tras el inexplicable suicidio de su madre. Sin embargo, descubre pruebas que conectan a su madre con el caso del bebé desaparecido. Afligida, Matilda empieza a hacerse todo tipo de preguntas, lo que le lleva a embarcarse en un viaje a Gales en busca de respuestas y descubre mucho más de lo que buscaba.

Penny Dreadful: Esta aclamada serie británica-estadounidense está creada y escrita por John Logan y producida por Sam Mendes (American Beauty). Protagonizada por Eva Green, Josh Hartnett y Timothy Dalton. La historia se adentra en lo desconocido y sobrenatural de la mano de los personajes más icónicos de la literatura gótica del siglo XIX. Ciencia, monstruos, espiritismo, y brujería, todo reunido para enfrentar a las malignas y poderosas fuerzas ocultas en Londres de fines de 1800.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s