Blanca Suárez habló de su relación con Mario Casas e hizo un rotundo pedido. Enterate qué dijo

el

Tras varias semanas de especulaciones, finalmente, la prensa española ya había conseguido fotografías de Blanca Suárez (Las Chicas del Cable) besándose con Mario Casas. Pero ahora, la cotizada actriz habló con los medios sobre su relación con Casas.

“He visto poco cosa -expresó Suárez con firmeza, cuando le preguntaron si estaba saliendo o no con Casas-, pero bueno, ahí están las fotos”. Cuando le preguntaron si se había imaginado que su amistad con Mario se podía convertir en algo más, la actriz dijo: “No lo sé, porque hay cosas de la vida que nunca sabes por dónde van a salir”.Además, Blanca agregó: “Yo estoy muy bien, estoy muy contenta. Es que siempre que me preguntan lo mismo, digo lo mismo. Yo he estado en épocas mejores y peores, pero son cosas que se deben quedar en casa y de cara a vosotros y a mi familia siempre hay que estar bien, y estoy muy bien”. 

Con respecto a la expectativa que genera su relación con Casas, Suárez opinó: “Bien, creo que es algo que al final va unido a la profesión. Creo que hay que llevarlo lo mejor posible, creo que son efectos colaterales que tienes que asumir y, por supuesto, pedir respeto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s