¡Sin vueltas! Reina Reech habló sobre el mito de la paternidad de su hija, Juana Repetto

el

Ayer estuvo invitada al programa de Andy Kusnetzoff, “PH, Podemos Hablar”, Reina Reech. Y, uno de los temas ineludibles de la noche, fue el mito que cuestiona la paternidad de su hija Juana y que sostiene, por cierto parecido físico, que en vez de ser hija de Nicolás Repetto es hija de Ricardo Darín.

Sobre este tema, Reina confesó: “Una vez me llamó Juana, que estaba de novia, y me dijo que el chico le había mostrado una página de internet donde comparaban sus fotos con Ricardo Darín. Lo primero que le contesté fue ‘hablemos con pa y si querés se hacen un ADN ya’.

Reina agregó: “Yo no tengo duda, soy una mujer, no sé si será porque soy perro en el horóscopo chino, pero soy fiel. Antes de ser infiel a una pareja, te dejo y me voy detrás de eso que me divirtió”.

En ese momento Kusnetzoff le preguntó si le había dicho lo del ADN para que Juana se quede tranquila, y Reech afirmó: “Porque me parecía que estaba bueno que se relaje y que sepa que era la verdad. Lo hable con ella, lo hable con Nico, me decían que me deje de joder, no me daban bola y yo insisto de vez en cuando con el tema. Porque realmente me gustaría que no queden dudas, porque yo no las tengo, obviamente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s