Mirtha Legrand habló con Lanata de la participación de Natacha Jaitt en su programa

el

Ya hace más de un mes que Natacha Jaitt estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, pero su presencia sigue siendo un tema. Después de Mirtha pidiera disculpas, a la semana siguiente, por haberla invitado, no había vuelto a hablar de la polémica. Sin embargo, este sábado en el programa especial con Jorge Lanata, volvió a referirse a lo ocurrido.

El tema lo sacó Lanata que le dijo: “¿Vos cómo andás? Me preocupé un poco por vos la semana del quilombo ese”. “Sí, la pasé mal -contestó Mirhta-, ¿Vos hablaste bien o mal?”. A lo que Lanata contestó: “Me imaginaba, fue injusto, vos sabés que yo lo saqué a Nacho en mi programa y lo que vos necesites yo lo voy a hacer, porque vos tuviste esa actitud conmigo, y además creo que fue injusto cómo te trataron. Creo que te metieron en un barro que no te tenían que meter”.

“Es muy cierto -agregó Mirtha-, pero yo soy grande, debí haber meditado y dicho que no”. “Pero vos no le podés dar bola a cualquier boludo que habla por ahí, vos sos Mirtha Legrand”, le dijo Lanata. “Es que hubo como un ensañamiento -opinó la Chiqui-, a mí me duele y me importa el daño que me hacen”.

Además, Mirtha dijo: “Está superado, no hablo más del tema, me hace mal. Yo le llevo el apunte a todos. Fue un traspié mío, soy una mujer grande, ya debÍ haberme dado cuenta que no debía haberlo hecho. Pero bueno, el rating”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s