Conocé a Julia, la participante más polémica de “Bake Off Argentina”

Lloro, se rió y también para muchos es la menos querida en las redes sociales, Julia (19) maquilladora, es la participante más polémica de “Bake Off Argentina”. Se presenta como alegre, sensible y divertida pero a medida que van pasando los programas nos vamos dando cuenta que tiene mucha personalidad.

La ganadora del desafío técnico y el delantal azul de esta semana es intensa, tuvo una crisis de nervios en el primer programa porque no le salían las cosas como quería y a la vez fue la que le marcó la cancha a sus compañeros porque dejaban todo el tiempo la heladera abierta. Su punto fuerte: las tortas, los cupcakes y las galletitas.

A los 15 años arrancó con las primeras experiencias en la pastelería producto de una enfermedad que la llevó a conectarse con la cocina. “Un problema de salud me llevó a ocupar todo mi tiempo en algo y decidí que fuera en la cocina”, confesó. Julia superó una leucemia y mientras transcurría el tratamiento empezó viendo videos de Youtube para aprender a cocinar.

Julia sabe que tiene posibilidades de llegar pero a la vez su temperamento le juega en contra y puede condenarla según lo que dicen los seguidores del programa en las redes sociales.

Amada y odiada, Julia se convirtió en TT y seguramente se encamina a ser una de las finalistas. Es polémica, arriesga y sabe lo que quiere, de eso se trata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s