De Suar a Fantino, Fox presentó sus producciones originales hechas en Argentina

el

Adrián Suar, Lali, Diego Torres, Wisin, Alejandro Fantino, Nicolás Vazquez, Natalie Pérez, María Bopp, Martín Bossi son sólo algunos de los grandes nombres que serán parte de propuestas inéditas que llegarán a FOX este año.

Las nuevas producciones originales que se suman a los ya exitosos contenidos de ficción, factuales y deportivos, incluyendos nuevos contenidos de altísimo valor de producción que darán que hablar.

Se trata de “El Host” un programa disruptivo e inédito que combinará ficción, humor y música, encabezado por Adrián Suar, junto a Martín Bossi, Natalie Pérez, Nicolás Vázquez y la brasileña María Bopp, junto a más figuras que serán develadas en breve y que producido por Pol-Ka, estrenará en FOX en el segundo semestre del año.

También durante el segundo semestre legará “Talento FOX”, el primer show de este formato producido originalmente por FOX Networks Group Latin América. La nueva producción, reúne por primera vez a Lali, Diego Torres y a Wisin, quienes conforman el equipo de Directores que tiene la misión de dirigir y estimular a los participantes quienes por diferentes motivos, miedos, o inseguridades, no han superado la barrera de presentarse en público. “Talento FOX” cuenta con Alejandro Fantino como anfitrión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s