El fuerte descargo de la Bomba contra el Bailando: “Me sacó mucho trabajo”

el

Ya se confirmó que la nueva edición del Bailando comienza en julio y las autopostulaciones están a la orden del día. Este miércoles estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” Gladys, la Bomba Tucumana e hizo un fuerte descargo por su participación del año pasado.

“Yo volvería al Bailando pero depende de las condiciones -explicó la Bomba-, creo que el año pasado me puse la camiseta e incluso dejé de trabajar, me sacó mucho trabajo, porque no tenía tiempo ¿Y dónde estoy yo ahora?”.

“A mí no me llamaron todavía para estar este año porque no salgo con nadie y no tengo sexo -dijo Gladys cuando le hablaron de Mica Viciconte-, yo le di mucho a esa chica, porque ella era conocida de las redes y yo una figura desde hace 35 años, pero me enganché en su juego”.

Además también reclamó por su hijo Thyago: “¿Por qué él no está en ese programa donde están todos los bajitos -digo haciendo referencia a ‘Simona’-, y no digan que él es cantante nada más”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Gladys sos una malagradecida. No podes quejarte de Marcelo… Todo el año te dio de todo…. Qué queres mas. Y a nadie le interesa sí tenes sexo o no… Es muy privado eso😀🙋

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s