¿Lo concretarán? El curioso pacto entre Nicole Neumann y Flavio Mendoza 

Esta semana Nicole Neumann volvió a estar en boca de todos, pero esta vez, por irse a Miami sin dar aviso en el programa de Telefe en el que trabaja, “Cortá por Lozano”. Sin embargo, este miércoles la rubia habló salió al aire telefónicamente y reveló que estuvo junto a Flavio Mendoza, que se encuentra en esa ciudad por el reciente nacimiento de su hijo Dionisio, pero además contó que ambos hicieron un extraño pacto.

“El bebé no puede más de lindo -expresó Nicole-, lo paseé por las calles con el cochecito y Flavio está feliz, es un padrazo. Y también ya solucionamos nuestras vidas, vamos a convivir como un matrimonio sin sexo, con hijos, familia ensamblada y cada uno tiene sus parejas afuera, pero para adentro divinos como una familia ensamblada con los chicos”.

Cuando Lozano le recordó a Nicole que se decía que ellos habían sido pareja, Nicole contestó: “No, pareja no, fue un amor platónico. Pero bueno, él siempre había dicho que íbamos a terminar solos y nos íbamos a casar entre nosotros. Tendríamos cuartos separados, pero igual Flavio me tiró que si alguna noche tiene ganitas viene y me toca la puerta”.

Ante la pregunta de Lozano de si esto iba en serio o si era una fantasía en medio de dos daikiris, Neumann dijo: “No, estábamos almorzando al mediodía con el nene. Para las chicas sería el tío Flavio, además a ellas les encantan los bebés así que lo pueden ayudar con Dionisio”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s