Rial durísimo con Ventura por la polémica de Aptra: “Uno de los que te apoya es el Judas que me pasa la información”

La polémica que se desató en estas horas por la no nominación de Mirtha Legrand, el foco se puso sobre Aptra. El presidente Luis Ventura salió indignado a contestar en todos los programas las críticas que llovieron porque fue poco claro a la hora de comunicar que la diva de los almuerzos quedaba fuera de la votación por haber ganado el Martín Fierro de brillante.

Jorge Rial siempre fue uno de los periodistas más críticos con todas las gestiones de Aptra y hoy desde “Intrusos” disparó con todo contra Luis Ventura: “Aptra está siendo duramente cuestionada por el error de interpretación con el tema del Martín Fierro de brillante a Mirtha Legrand. El problema surge porque nadie interpretó el discurso del presidente, lo vi varias veces, no fue claro. El periodismo es precisión y no insinuación”.

Y luego le habló directamente a su ex compañero de ciclo: “Luis no te enojes” y continuó “aunque hace bien en salir a hablar porque siente que van contra él, haces bien en desconfiar, tenés el enemigo adentro, desde el primer día lo tenés, hay gente que labura para voltearte, no tenés que renunciar”, siguió Rial.

“Alguno de los que te llama para apoyarte fue el Judas que me pasó la información. No es Rojo, en todo caso está cuestionando como vos cuestionaste Aptra y está muy bien. No voy a mandar en cana a nadie pero uno de los 101 dálmatas – la cantidad de socios de Aptra- fue el que te traicionó”, sentenció

¿Levantará el guante Luis Ventura ante tamaña acusación?

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s