El blooper del perro de Verónica Lozano mientras parodiaban a Nicole Neumann

El viaje de Nicole Neumann a Miami y su regreso fue tema durante toda la semana en “Cortá por Lozano”. Y este viernes mientras Lizy Tagliani parodiaba a la rubia, con su personaje de “Nicolina”, quien se convirtió en protagonista fue “Copito”, el perro de Verónica Lozano.

Tagliani imitió la situación del jueves cuando Nicole entró al estudio con un carry on y Lozano, entre risas, lo abrió, mostró su contenido y lo repartió entre los presentes. Este viernes replicaron la escena pero, por supuesto, el contenido apuntaba a reírse de Nicole.

Sin embargo, mientras se divertían mirando qué había traído Nicolina en la valija, “Copito” también decidió formar parte del juego y primero eligió una bombacha que Lozano tuvo que tironear para sacársela y luego, finalmente, el perro optó por llevarse una particular tanga masculina a su cucha.

El ida y vuelta entre Lozano y Tagliani se dio en medio de diálogos plagados de alusiones a “los chiches” de Nicole, por la información que reveló en la semana Analía Franchín que aseguró que en la actualidad Mica Viciconte usa los juguetes sexuales que antes eran de la modelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s