Conocé a la excéntrica nueva jefa de coaches del Bailando

La cuenta regresiva para el Bailando 2018 ya se inició, estará al aire en julio, y entre las novedades de esta edición se conoció que ya no estará más Hugo Ávila, quien era uno de los jefes de coaches, y en su lugar ingresará María Laura Cattalini, más conocida por todos como “La Cata”.
Ella es una de las coach más antiguas del Bailando y trabajó con figuras como Paula Chaves, Jésica Cirio, Gisela Bernal, Angela Torres y Lourdes Sánchez y siempre se destacó por la creatividad a la hora de montar sus coreos.

Nació en Chaco, es dueña de una escultural figura, y reconoce que se operó las lolas “lo hice después de hacer una temporada con Flavio Mendoza -confesó en una oportunidad-, porque me cansé de ponerme relleno”. En el piso de”Showmtach” Marcelo Tinelli suele halagarla por su elegante y atrevida forma de vestir pero la Cata siempre contesta que no es así que sólo “le gusta jugar con el personaje de femme fatal”.

Además de haber sido señalada como la coach “más sexy” del certamen, también era una de las más pedida por los famosos, y ya que varias veces logró llegar a la semifinal. Sin embargo, este año se arriesgó y estará como jefa de coaches junto a Lolo Rossi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s