Ventura furioso con Rial: “Que no me señale como un corrupto”

El escándalo por las nominaciones por los premios Martín Fierro continua y este viernes se dio un fuerte cruce entre Jorge Rial y Luis Ventura. Primero fue el conductor de “Intrusos” quien dijo en su programa que “Ventura tenía el enemigo adentro”, y unas horas después Luis le contestó a través de “Pamela a la Tarde”.

“Sacaron un título diciendo que Mirtha aseguró que yo la perjudiqué – expresó Ventura-, pero ella nunca dijo eso”. “Pero eso no salió en Intrusos -le dijo Pamela-, fue en un diario”. “No importa, sale todo del mismo grupo, yo le dije a Adrián Pallares que haga escuchar las grabaciones donde Mirtha dice eso de mí”, contestó el periodista.

Sin embargo, Pamela trató de ser conciliadora: “Ese grupo de Jorge Rial siempre fue crítico de los premios Martín Fierro, no tiene que ver con tu presidencia”. “Entonces tengo que vivir toda la vida contemplando que Rial me pegue palos en la cabeza eternamente, alguna vez me va a salir un chichón, se va a cortar y me va a salir sangre”, opinó Ventura.

“Cuando dijeron que yo quería terminar con los Martín Fierro de radio, ¿de dónde salió la información? -preguntó Ventura-, del mismo lugar. Y la fiesta de la radio estuvo. Entonces que hable con límites, que no me señale como un corrupto, como un ladrón de bancos, porque podés hablar mal de la fiesta, pero en muchas casos se confunde lo ilícito y lo delictivo con mi figura, con mi nombre y a mí no me gusta”.

Finalmente, Pamela le dijo: “No puede ser que nos acusemos al aire porque no está bien, somos compañeros del mismo canal”. “Sí, pero porque no se fijan en lo que tienen que hacer ellos y no los demás, que generen su propio contenido. Cuando yo estaba en Intrusos era un mano a mano, pero ahora no, montan todo un aparato y van contra la entidad, sobre mí y sobre Mirtha, una celebridad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s