5 series dramáticas de Netflix ideales para ver en maratón 

Al margen de las series más populares y que tienen mucha prensa, Netflix ofrece muy buenas alternativas a la hora de seleccionar una ficción dramática. Por eso, a continuación te recomendamos 5 series dramáticas ideales para ver en maratón. 

Ozark: Jason Bateman encarna al asesor financiero Marty Byrde con Laura Linney, en el rol de su esposa Wendy, quienes súbitamente deben cambiar de residencia desde un suburbio de Chicago a una resort de verano en Ozarks, estado de Misuri. Después de que una operación de lavado de dinero saliera mal, Marty, para salvar su vida y la de su familia, se compromete a lavar una gran suma de dinero en tiempo record a un poderoso narcotraficante mexicano. 

How to get away with murder: La serie se centra en Annalise Keating, una brillante profesora de Derecho penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, Pensilvania, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato. También conocida como “Cómo defender a un asesino” es un drama legal creado por Pete Nowalk y producido por Shonda Rhimes para la cadena ABC.

The affair: Cuenta las historias extramatrimoniales de dos matrimonios, sus infidelidades y la crisis que provocará en ellos. La serie muestra dos versiones de la misma trama por separado, una desde el punto de vista masculino y otra desde el femenino. Noah (Dominic West), el marido de unas de las parejas, profesor de instituto y padre de cuatro hijos, conocerá a una mujer que considerará su alma gemela. Y Alison (Ruth Wilson) es una mujer casada intentando recomponer su vida tras haber sufrido una tragedia.

Narcos: Las “narcoseries” son un fenómeno denlos últimos años y hay muchas de ellas; sin embargo, “Narcos” se distingue porque se presenta casi como una serie documental en donde cuenta (con alteraciones y adornos) la historia de cómo el narcotráfico se consagró como uno de los negocios ilícitos más redituables del mundo. 

Hinterland: Una serie de detectives, situada en Gales, con un magnético protagonista que busca redimirse a sí mismo mientras busca justicia. No es una serie más de detectives de homicidios por su calidad, realismo. En Netflix están disponibles tres temporadas de cuatro capítulos cada una.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s