“Vis a Vis”: Éxito y polémica con la tercera temporada 

Alerta de spoiler: El pasado 23 de abril se estrenó en España la tercera temporada de “Vis a Vis”. Después de una larga espera los fans autodenominados “marea amarilla” recuperaron su deseada serie, pero no sin polémica.

Si bien la vuelta de “Vis a Vis”, a través de la pantalla de Fox España, tuvo muy buenos índices de audiencia, ya en el segundo capítulo la polémica quedó instalada cuando Macarena (Maggie Civantos) sufrió un fuerte ataque en la nueva cárcel Cruz del Norte y quedó al borde de la muerte, luego de ser rescata del interior de un lavarropas.

Y si bien, en el capítulo que siguió se encargaron de aclarar que ella está viva, pero en muy estado, a pesar de las menciones, Macarena nunca apareció. Esto volvió a agitar el fantasma de que Maggie Civantos prioriza “Las Chicas del Cable” y que su participación en “Vis a Vis” será limitada.

Con el revuelo instalado en las redes, Fox tuvo que salir a aclarar que las andanzas de Macarena en la serie todavía no terminan. Y, en esta nueva temporada han sabido tratar la historia de manera tal que la serie está en el puesto diez de las más vistas bajo demanda en abril. Al parecer hay Macarena para rato, pero una distinta a la que estábamos acostumbrados a ver en temporadas anteriores, ésta al igual que la trama de “Vis a Vis”, se dirige hacia un lugar más oscuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s