En medio del escándalo con Pampita, Pico habló sobre la posibilidad de que Cubero se sume al programa

Hace casi un mes que Pampita debutó en Telefe con su programa y la polémica a su alrededor sigue a la orden del día. Primero fueron las controversiales preguntas de Fede Bal a Mica Viciconte, luego el bajo rating y las supuestas rencillas dentro del equipo, y ahora el rumor que se instaló es que la producción de “Pampita Online” habría tentado a Fabián Cubero para sumarse como panelista. Y sobre este tema habló este sábado Pico Mónaco en “Implacables”.

“Caro está tratando de llevar su proyecto que tuvo mucho tiempo en cable -arrancó diciendo Pico-, es un programa que gusta y yo trato de ayudarla y que le vaya bien porque es un desafío importante. Ella no le da mucha bola al rating, sabe que tiene su espacio y muy poquitito tiempo para demostrar, porque es una hora con dos cortes”.

Con respecto a la incorporación de Cubero como panelista, Mónaco dijo: “Yo eso no sé, pero no creo, basta de quilombos, por favor. Lo quiero a Fabián, es un amigo pero se pueden hacer las cosas sin llamar tanto la atención. Es mi punto de vista”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s