El descargo de Mirtha por los Martín Fierro: “No se graban las conversaciones Ventura, es un delito”

Las nominaciones de los premios Martín Fierro generaron este año un auténtico escándalo. El hecho de que APTRA dejara a Mirtha Legrand fuera de competencia como conductora, después de haber recibido el año pasado el Martín Fierro de Brillantes, provocó un fuerte enfrentamiento entre varios periodistas. Y este sábado, en el inicio de su programa, Mirtha hizo un fuerte descargo sobre el tema.

“Bueno ustedes vieron que se ha desatado un lío tremendo con el tema de mi premio Martín Fierro -comenzó diciendo Mirtha-, yo les cuento brevemente, el el año pasado me llamó el presidente de APTRA, el señor Luis Ventura, y me dijo que consideraban que yo ya había recibido muchos premios y que estaba más allá de la contienda y que pensaban que ya no tenía que estar más en las ternas, por eso me iban a entregar el Martín Fierro de Brillantes, como un homenaje, y yo acepté, le dije que sí”.

Luego Mirtha continuó: “Nosotros quedamos que me sacaban de las ternas, y por eso este año no aparecí. Pero se empezó a gestar como una cosa de ‘la jubilaron’, como si fuera malo jubilarse. Pero no, era lo previsto, ya lo había hablado con Ventura, pero algunos periodistas no estaban al tanto de esto, entonces les extrañó que no compitiera y hubo un enfrentamiento entre ellos, pero la auténtica verdad es esa”.

Además la Chiqui agregó: “Querían volver a votar pero me parece que no corresponde porque es el trato que habíamos hecho. A mí me hubiera encantado estar, porque soy competitiva. Pero no, lo correcto es lo que se ha hecho”.

Sin embargo, la Chiqui también le tiró un fuerte palito a Ventura: “Él me llamó y me grabó la conversación y la pasó al aire, no se hace eso Ventura, entonces yo me sorprendí porque era una cosa privada que estaba hablando con él. Porque a raíz de mi ausencia en las ternas, algunos periodistas no estaban enterados, entonces él me llamó, yo no lo pude atender, después le devolví el llamado y ahí me grabo. Yo le dije que estaba molesta y que tratara de comunicarle a la gente porque se decían cosas inexactas. Pero esta es la verdad y por supuesto que voy a estar en la fiesta, yo no falto. Buena suerte a todos, esta es la verdad y no se graban las conversaciones Ventura, es un delito, no se debe hacer y además pasarla al aire”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s