Conocé a Gastón, el participante de Bake Off que le puso la tapa a Christophe

Gastón Salas, nacido en Comodoro Rivadavia, es el participante más joven de “Bake Off Argentina”, la competencia de pasteleros que domingo a domingo se emite en el programa de Telefe.

De tan solo 20 años, Gastón asegura que arrancó a cocinar a los 5 con tortas de barro, casi como un juego. Desde chico sintió que la cocina era lo suyo, luego sus abuelas hicieron el resto, mucho de lo que sabe se lo enseñaron ellas.

gaston-torta

Desde los 12 años vende sus tortas y creó en su ciudad natal el micro emprendimiento “Flor de Torta”, donde demuestra todo lo que sabe de pastelería. Todo lo aprendió en su casa, no estudió y probablemente eso lo llevó a ser parte de “Bake Off Argentina”. Si bien arrancó con la cocina en general, este joven oriundo de la Patagonia admite que lo suyo es la pastelería.

Gastón es del barrio Ceferino y cursó sus estudios en el Instituto Martín Rivadavia y se destaca en el programa por su precisión y obsesión a la hora de confeccionar las tortas. Sin ir más lejos, con cierta picardía, le puso “la tapa” a Christophe cuando éste lo chicaneó con la altura de su torta desnuda y el participante, rápido de reflejos,  sorprendió a todos con que su flor era comestible y así llegaba a la medida pedida.

Varias veces quedó en el top 3 y fue pastelero estrella, sus cualidades lo ubican como uno de los candidatos fuertes para llegar a la final. Veremos quién gana la pulseada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s