¿Cuál fue el rating del primer programa de “Polémica en el Bar”?

Este lunes volvió “Polémica en el bar” a la pantalla de América. El programa creado por Gerardo Sofovich, y convertido en un auténtico clásico de la televisión argentina, está producido por Kuarzo y, nuevamente lo conduce Mariano Iúdica. En la primera emisión “Polémica” logró pico de 5 puntos de rating y ocupó intermitentemente el tercero y cuarto puesto de la franja. 

Como siempre, el programa propone debates calientes sobre distintos temas de actualidad y tiene ingredientes de humor y risas. Acompañan a Mariano Iúdica: Mauro Viale, Chiche Gelblung, Gastón Recondo, Coco Sily, Dady Brieva, Ricardo Caruso Lombardi, Luis Ventura, Robertito Funes Ugarte, Virginia Galllardo, Álvaro Navia y Yeyo De Gregorio.

En el primer programa debatieron sobre la economía: “En este momento este tema es el que domina la escena”, disparó Iúdica, y quien recogió el guante fue Viale que, sin vueltas, dijo que “la economía es un desastre, hay empresas que pagan 190 mil pesos de luz”.

También hablaron sobre el listado de la selección nacional para el mundial, el casamiento de Guido Süller y Tomasito y la polémica de los Martín Fierro. “Quiero creer que Mirtha va a ir a la ceremonia -dijo Ventura-, pero de acá a al 3 de junio todavía falta mucho tiempo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s