La confesión de Laura Pausini que hizo explotar las redes españolas

La cantante Laura Pausini fue invitada al ciclo de entrevistas “Chester” del canal Cuatro de España. El segmento lo lleva adelante un publicista muy conocido llamado Risto Mejide y en general se tocan temas polémicos con sus entrevistados, en este caso el poder.

Primero la cantante italiana comenzó hablando del poder que ella tiene sobre sus fans pero luego la charla se tornó más íntima cuando el presentador le preguntó quién era la persona que más poder ejerce sobre ella, a lo que Pausini respondió: “mi hija”.

chester

Sobre ella, declaró que “hasta que no nació, nunca había cantado canciones que no hablaran de mí, porque no me sentía cómoda interpretando”, añadiendo que “ahora le pregunto a otras madres sobre sus hijos y me pregunto cuántas personas hay como yo, y después pensé que porque no contar las historias desde un punto de vista diferente al mío. Cuando mi hija llegó yo afrenté la vida con menos miedo.Mi hija ha tenido el poder de cambiarme“.

Pero a medida que el reportaje avanzaba y las confesiones se volvían más profundas, Pausini declaró algo que generó mucho revuelo en las redes sociales: “a mí lo de ser famosa o conocida no me importaba nada. Incluso le echaba la culpa de no quedarme embarazada a mi trabajo” y continuó “pensé en adoptar y fue la peor época de mi vida, porque es fácil decirlo, pero luego otra cosa es hacerla. No sabía si iba a ser capaz de hacer crecer a un hijo que realmente no era mío. Cuando empecé seriamente en adoptar, me quedé embarazada y tuve mucho miedo de perderla, pero cuando nació, fue lo más top”, concluyó.

La respuesta de las redes no se hicieron esperar con voces a favor y en contra:

PAUSINI 2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s