Gasalla destrató al cronista de LAM y Yanina Latorre salió a contestarle con todo

El pasado lunes Moria Casán estrenó su nuevo programa en América y su primer invitado en el piso fue Antonio Gasalla. Por este motivo, “Los Ángeles de la Mañana” decidió enviar a uno de sus cronistas, Martín Salwe, a hablar con él; pero las cosas no resultaron bien. Gasalla se enojó con él a los pocos instantes de haber iniciado la nota.

“Sí, la pasé bien y estoy contentó”, comenzó diciendo Gasalla. Pero cuando Salwe le preguntó cómo seguía su año y si iba a trabajar con Susana, Antonio le dijo visiblemente molesto: “Me encanta como hablás, como si no te importará nada. Gracias querido”. Y con estas palabras dio por terminada la nota.

Sin embargo, cuando volvieron al piso de LAM, Yanina Latorre fue implacable contra Gasalla: “Qué mal educado, maltrató al cronista que no le había faltado el respeto. No le gustó el tono y listo. Para eso que diga que no da la nota”.

Además, Latorre fue más allá: “Una hora antes Nora Cárpena le había preguntado en el programa de Moria si odiaba a las mujeres, eso es más difícil de contestar. Por ahí se la agarró con él por Norita Cárpena”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s