¡Escándalo total! Morena Rial destrozó a su padre. Enterate cuál fue su respuesta.

Esta mañana se produjo un escándalo inesperado cuando Morena Rial salió a pegarle con todo a su padre, el periodista Jorge Rial, a través de Instagram. La mediática no dudó en esconder su furia y, de esta manera, dejó translucir un conflicto entre ellos que, hasta ahora, no había trascendido públicamente.

“Si supieran realmente la verdad muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo -escribió Morena-, a mí la plata no me hace más persona pero parece que a otras personas sí!!! Él solamente ama a sus gatos pero después así le pagan también. A veces cansa que la gente te mande mensajes de que buena familia que tenés, qué presente, tenés el mejor papá del mundo. Eso es lo que se muestra realmente pero no es claramente la realidad. Que ha dejado cosas por nosotras es cierto pero que dedica su tiempo en nosotras como dice serlo tampoco lo es!! Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe!! Soy fuerte y voy a salir de esta, como salí de muchas peores!!”

Luego Morena agregó: “El que no sabe cómo es la historia y cómo son las cosas que no opine. Nadie más que yo sé lo que viví y lo que no. Y esto no es nada. A comparación de las cosas que pasé, pero ya algún día se van a enterar de toda la verdad. Al que quiera bardearme que me bardee, nada es lo que parece en este mundo. Sólo mis mejores amigas, mi novio y yo sabemos lo que es realmente como persona. Saludos a los que me bardean, no soy falsa, así que no voy a mentir o decir algo que no es cierto que no pienso, nada más. La verdad duele, y créanme que a mí me duele más que a nadie pero esta es la realidad. Hoy se pierde, mañana se gana. Pero la vida sigue”.

Ante estas duras palabras, Jorge Rial habló con TN Show, reconoció que hay un conflicto y dijo: “¿De verdad piensan que puedo contestarle algo a mi hija? Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada”.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Olga CAVESAS dice:

    Como en toda familia , pasan cosas ( cada casa es un mundo ) pero Morena con la edad que tiene ya pasó bastante !!! Fuerza Morena 😊 si tropezas levantate y seguí más segura que nunca 😙 suerte ⚘🙋‍♀️

    Me gusta

  2. .... dice:

    Mal agradecida si no hubiese sido por el quien sabe donde estaria…la verdad q lamentable…

    Me gusta

  3. Mercedes dice:

    Cría cuervos que te sacarán los ojos.que chica tan malagradecida.
    No soy fan de Rial pero esta niña se pasó

    Me gusta

  4. Realmente eres una malaagracida con tu padre… Que amigas . tenes ahora por que te mantiene tu padre. Hasta su relación de oarsja dejo por ustedes. No trabajan ni estudias….Ojalá que les corte el dinero…👌

    Me gusta

  5. monica dice:

    bueno se canso y hablo tiene que aver algo muy serio para decir tantas cosas de su propio padre

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s