Rocío Rial se metió en la interna familiar: defendió a su papá y criticó a Morena

Luego de los tremendos mensajes que Morena le escribió a su padre vía Instagram, si algo faltaba en la interna familiar de los Rial era la palabra de Rocío. Por la misma red social, la hija menor de Jorge no dudó en defenderlo y enfrentar a su hermana.

Esta mañana se produjo un escándalo inesperado cuando Morena Rial salió a pegarle con todo a su padre, el periodista Jorge Rial, a través de Instagram. La mediática no dudó en esconder su furia y, de esta manera, dejó translucir un conflicto entre ellos que, hasta ahora, no había trascendido públicamente.

“Dejá de decir estupideces”, es una de las frases más fuertes del descargo que hizo Rocío vía una historia de  Instagram contra su hermana.

“Sí, nada es lo que parece en este mundo. No todos/as son lo que dicen ser también. Después cuando te das cuenta de eso te arrepentís de las estupideces que decís, pero arreglar lo que hiciste ya no es tan fácil”, escribió.

“Vivimos lo mismo, asi que ni en tarado ese, ni tus mejores amigas saben lo que pasaste, porque en el momento no los conocías. Yo sé lo que pasaste y no fue así. Calmate. Dejá de hablar mentiras porque sabés muy bien que no fue así como decís vos”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s