¿Está arrepentida? More Rial pidió disculpas y su hermana la mandó al psicólogo

El último capítulo en la guerra entre las hermanas Rial tuvo un nuevo episodio, Morena redactó una larga declaración en su cuenta de Instragram en la que se retracta de todo lo que dijo y le pide disculpas a su familia.

«Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma y la de mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda su vida por salir adelante y a veces como cualquier persona puedo cometer errores. Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho, pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó.»

Anuncios

Estas últimas palabras de Morena distan mucho de la joven envalentonada que esta mañana cargó contra su padre. “El que no sabe cómo es la historia y cómo son las cosas que no opine. Nadie más que yo sé lo que viví y lo que no. Y esto no es nada. A comparación de las cosas que pasé, pero ya algún día se van a enterar de toda la verdad. Al que quiera bardearme que me bardee, nada es lo que parece en este mundo. Sólo mis mejores amigas, mi novio y yo sabemos lo que es realmente como persona. Saludos a los que me bardean, no soy falsa, así que no voy a mentir o decir algo que no es cierto que no pienso, nada más. La verdad duele, y créanme que a mí me duele más que a nadie pero esta es la realidad. Hoy se pierde, mañana se gana. Pero la vida sigue”.

En su última historia la mayor de las hermanas Rial aclaró que nunca hubo violencia entre ella y su padre y que de ahora en más bajará el perfil.

La que inmediatamente contestó fue Rocío que parece no creer demasiado en las palabras de su hermana: «Nunca tuviste perfil bajo, siempre te gustó hacer todo público y por eso lo hiciste ahora. Encima ni pedís disculpas, sos una desbocada, todo por atención, andá al psicólogo nena».

Algo indica que esta historia no se termina acá y que seguramente More levantará el guante

 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *