¡2 x 1! Antes de que Cubero hoy vaya al programa de Pampita, Nicole los atendió a los dos

La mala relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann se profundizó en el último tiempo y ahora se sumó, además, que su archienemiga Pampita lo invitó como panelista a su programa. Y, finalmente, esta noche Cubero va a “Pampita Online” pero antes, Nicole los atendió a los dos a través de un móvil que le dio a “Los Ángeles de la Mañana”.

“En el último tiempo mucha gente le encontró la vuelta a ‘Nicole Garpa’ -disparó la rubia-. Yo a Pampita no me la crucé en el último tiempo, pero de todas maneras hay gente con la que ya me resigné. Yo no sé si ella hizo lo que pasó en la entrevista de Viciconte a propósito, pero yo en su lugar no lo hubiera hecho”.

Además, Nicole agregó: “Me dijeron que Cubero va a estar con ella, parece que también me volví una fuente de trabajo. Me imagino que cuando hoy vaya al programa no tocarán el tema ‘la muerte de la madre’, pero de todas maneras las chicas van a estar conmigo así que no lo van a ver”.

Finalmente Nicole opinó: “Cubero había hablado de trabajar en televisión, pero en algún programa deportivo, sinceramente yo no lo veía para este lado, pero bueno es problema de él. En este último tiempo lo desconozco”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s