¡Sin piedad! La letal frase de Yanina Latorre sobre Calu Rivero

Este jueves mientras en “Los Ángeles de la Mañana” analizan los looks del Festival de Cannes, Yanina Latorre se tomó su tiempo para ningunear a Calu Rivero, a pesar de que varias de sus compañeras la defendían.

Cuando en medio de distintas personalidades internacionales apareció la imagen de Calu Rivero, Latorre dijo: “Perdón ¿Qué pito toca Calu ahí?”. Y a pesar de que Nequi Galotti le explicó que era una influencer conocida internacionalmente, Yanina lanzó su frase sin piedad: “Dejate de joder, alguien la está bancando”.

Pero además, Latorre agregó: “Yo me tomé el trabajo de stalkearla y en sus publicaciones tiene muchos likes pero pocos comentarios, y los influencers tienen muchos comentarios. Para mí está conectada con agencias, debe tener los contactos ideales”. 

Asimismo, cuando Mariano Caprarola, que estaba en el piso de LAM dijo que Calu “estaba inflada”, Latorre respondió con un fuerte “¡Bien!”. Sin embargo, fue Andrea Taboada la encargada de aclarar que Calu Rivero estaba en la alfombra de Cannes porque protagoniza un cortometraje que se exhibió allí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s