Todo lo que tenés que saber sobre “La venganza de Iffet”, la nueva novela turca de Telefe

Las novelas turcas dejaron de ser una moda y ya son una apuesta concreta de algunos canales. Por eso el próximo lunes 21 a las 16:30, Telefe estrena “La venganza de Iffet”, una ficción turca de 2011 producida por Gold Film y emitida por Star TV, que es una adaptación de la película homónima de 1982.

La trama de “La venganza de Iffet” gira en torno a una joven que vive con su padre y su hermana menor en uno de los barrios más modestos de Estambul. Ella está profundamente enamorada de Cemil, un taxista local y ellos mantienen una relación clandestina, aunque Iffet sueña con el día en que Cemil le proponga matrimonio. Durante la boda de unos amigos, borracho y fuera de control, Cemil viola a Iffet.

 La joven trata de superar el trauma, mientras que Cemil le pide perdón y le promete que se casará con ella. Pero Cemil no cumple y se casa con la hija del dueño de los taxis. A partir de allí Iffet jura vengarse y es ayudada por el destino cuando su patrón, Ali İhsan, se enamora de ella.

Además, Iffet está protagonizada nada menos que por Deniz Çakır, que es conocida en nuestro país por su papel de sultana Şah en “El Sultán”. Asimismo, ella tuvo participaciones en cintas hollywoodenses, en donde pone su voz para doblarlas al turco. Un ejemplo de esto es la versión doblada de Iron Man, donde da vida a la voz de Pepper, al igual que en Kung Fu Panda y Los Simpson, la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s