Sigue el fuego cruzado entre Moria y Yanina Latorre: «Le confirmaron a cornuda que…»

El viernes pasado se vivió en «Los Ángeles de la Mañana» un tenso momento cuando Yanina Latorre y Moria Casán se cruzaron por el rumor que sostiene que Moria esta fuera del jurado del Bailando y, específicamente, la One se enojó porque Yanina dijo que ella estaba «enajenada» por este tema. Sin embargo, esa fue sólo la primera batalla y, por el momento, la guerra se trasladó a Twitter.Yanina Latorre decidió ir por más y escribió en Twitter: «Tengo la confirmación del rumor. Estás fuera…#Findelcomunicado. 2018…el año de las jubilaciones #Findelcomunicado».

Y, por supuesto, Moria no se quedo callada, a través de la misma red social escribió: «No sé por qué estoy enajenando ja! Con palabras que empiezan con P: Patética, puntita, pene, porrista, porro, pelotuda, preservativo, perra, paralela, PARA LELA jaaa y pero qué pasó? Ja.»

Anuncios

Y luego la One remató: «Le confirmaron a cornuda que estoy fuera, nuevamente mal informada y ciega, estoy dentro de @AmericaTV de pleno JUBILEO jaaaa. No me cosificó la vida, mirá si todos estos mamarrachos van a decidir como si fuera un objeto pongan a la vieja, saquen a la vieja jajaja, la vieja soy YO! Acabé, entonces se enojaron porque no fui a firmar pese a que me rogaron y por agarrar microfonito y salvar programito…»

Anuncios

Deja un comentario