¡Sin filtro! La polémica frase de Mirtha Legrand sobre el gobierno 

Hace tiempo que Mirtha Legrand comenzó a mostrarse crítica del gobierno de Mauricio Macri. Y el sábado eligió hablar de la corrida cambiaria y la crisis que atraviesa el país, teniendo entre sus invitados al Diputado Mario Negri y al periodista Nelson Castro.

Y a pesar de que Legrand trató de aclarar su posición, volvió a lanzar una polémica frase contra el gobierno. “Cuando yo hablé de decepción y de desilusión era un estado de angustia terrible -dijo la Chiqui-. El otro día fui a Victoria, Entre Ríos, e hicieron un sketch muy gracioso Flor de la V y Gladys Florimonte, ellas decían ‘Mirtha que era macrista, ya no no lo es’. No es cierto, yo sigo apoyando este gobierno, muchísimo, lo que sí es que sufrí una decepción, porque dije yo confié, yo creí, ¿QUÉ PASA? ¿SE ACABÓ LA ARGENTINA? ¿Se viene el país encima? La gente no puede vivir”.

Al respecto, el periodista Nelson Castro agregó: “La gente que votó al presidente tomó un paradigma de honestidad y demás. Pero este es un gobierno que tiene como Ministro de Hacienda a un evasor, porque el señor Dujovne fue evasor hasta que entró la moratoria. Entonces uno dice ¿pero cómo es esto? Estas cosas ocurren y son las que producen esta decepción que usted dice. El presidente había dicho hace diez días que lo peor ya había pasado ¿cómo no se va a poner la gente nerviosa?”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s