La letal frase de Yanina Latorre sobre Moria Casán y la polémica del Bailando

El viernes se desató un fuerte cruce entre Yanina Latorre y Moria Casán por la continuidad o no de la One en el Bailando y, además, porque Latorre aseguró que Casán en este momento estaba “enajenada”, lo que provocó el enojo de la diva. Pero, después de un intenso fin de semana donde se siguieron cruzando a través de Twitter, Latorre hoy disparó una letal frase contra Moria, en “Los Ángeles de la Mañana”

Mientras Ángel De Brito hablaba sobre un tweet que escribió Moria en el fin de semana en el que se refería al Bailando como “programito”, Yanina interrumpió al conductor y dijo: “SI estaba en duda, ESE TWEET ES SU SENTENCIA DE MUERTE. Creo que la señora está muy enajenada, como que le agarré el trigémino y enajenó”.

Además, Latorre agregó: “Miren si estará enajenada que hace tres días que viene diciéndome de todo”. Pero, también Latorre fue polémica cuando opinó sobre las razones de la posible salida de Moria del Jurado: “Tiene que ver con su agresividad y la violencia”.

Finalmente Latorre expresó: “No le tengo miedo, la que queda mal cuando me insulta es ella. Me mandó un montón de audios y yo no le contesté ninguno. Iban subiendo de tono,yo sólo sé los mandé al abogado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s