¡Sin piedad! Mica Viciconte le puso los puntos a Nicole Neumann

Desde que la relación entre Mica Viciconte y Fabian Cubero se hizo pública y él le presento a sus hijas, el vínculo nutre ellos y Nicole Neumann no es el mejor. Y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Viciconte tuvo duras palabras contra la modelo.

Mica Viciconte: “Ya me llamaron y ya me reuní, así que sólo faltan unas cositas. Sería una casi confirmada. Tuve una charla largo con respecto a quién sería mi equipo pero va a quedar en manos de ellos. A mi no me gusta poner condiciones, si estoy con la misma gente que el año pasado, agradecida de la vida, pero si no está bien”.

Sin embargo, cuando le preguntaron si Cubero la iba a ir a alentar a la pista, Mica dijo: “No sé, depende de si esta Nicole en el jurado, porque no tengo ganas de poner en una situación incómoda a nadie. No por las nenas, si no está Nicole todo más que bien y si esta ella no me coparía entrar en ese juego”.

Además, cuando le preguntaron a Mica por los dichos de Nicole que aseguran que muchos tienen su minuto de fama gracias a ella, la actual de Cubero contestó: “Sobre ese tema estoy un poco cansada, no es que ella le dio fama a todo el mundo, agradezco que no la necesité de ella para llegar al medio. Y Fabián también es muy conocido, tiene una carrera, me parece que se está creyendo un poco ese papel y no está bueno”.

Finalmente, Mica dijo: “Yo ahora estoy en el programa de Moria pero no por ella. Estuve años colgándome de una liana para que ella ahora me venga a decir que me hizo famosa. Incluso yo ya estaba en el Bailando desde antes. Así que basta, ella no le dio de comer a nadie, esto es un ida y vuelta y se va construyendo de a poco. Está bueno soltar”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Susana dice:

    MICA SIEMPRE CERRANDO BOCAS MALA LECHE . ES UNA GRAN MUJER CON LOS OVARIOS BIEN PUESTOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s