Escándalo con “MasterChef” España por paralizar un hospital público para una de sus pruebas

El formato de “MasterChef” es éxito en todo el mundo y España no es la excepción. Ya se hicieron varias versiones con aficionados a la cocina y ahora se está grabando la tercera temporada del programa con celebridades.

Pero el escándalo menos pensado se generó cuando el Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad (MATS) y la Asociación Madrileña de Enfermería (AME) pidieron explicaciones sobre la concesión del permiso de filmación dentro de un hospital público.

Las quejas se produjeron en el Hospital Universitario Puerta del Hierro, situado en la localidad madrileña de Majadahonda. La grabación ha provocado una serie de cambios en el hospital como el cierre temporal de la entrada habitual o la suspensión del servicio de cafetería. Pese a que la productora de “MasterChef” España ha resuelto estos problemas, algunas voces se han mostrado contrarias a que se grabe allí.

En un duro comunicado los trabajadores del hospital se oponen a que se utilice el lugar para otras tareas que no sean las vinculas a la sanidad y además recalcan el trastorno que se generará durante 48 horas en un sitio tan sensible como ese.

Con la fuerte frase “un hospital no es un plató -estudio- de TV”, los trabajadores resaltan la incomodidad que generará en los pacientes una movida como ésta. Veremos quién gana la pulseada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s