El tenso momento en el programa de Pampita con Jey Mammon

Todas las semanas Pampita Online tiene una figura invitada para que participe como panelista en el programa. Ya pasaron por allí Fede Bal, Diego Ramos y hasta se habla de la presencia de Cubero próximamente.

Hoy le toco a Jey Mammon ser invitado al ciclo de Pampita. La conductora lo presentó, le pidió que desfile, mostró su look y hasta cambiaron elogios entre ambos.

Hasta allí todo más que bien, luego Jey fue parte de la mesa de noticias hasta que llegó el momento de la extensa entrevista a Carlitos Nair Menem. Rendidos en número, la nota se extendió casi todo el programa, cosa muy frecuente en la tv de hoy.

A la vuelta del corte un móvil con Sol Pérez y siendo las 19:59 prácticamente el humorista había participado poco y nada. Para colmo de males al despedirse Pampita lo llamo ‘Joy’.

“La que faltaba, no lo voy a twittear lo voy a decir al aire, vine al pedo. Joy es el que vino hoy, Jey no va a venir nunca. Parece una joda, yo no me preocupo pero no vuelvo más. Para qué voy a venir… me encanta el programa de Pampita pero lo voy a ver desde mi casa.” ironizó.

“Yo veo el programa todos los días pero no lo entiendo y hoy entendí por qué no lo entiendo… porque no se sabe donde vamos nunca”, disparó sobre el final del programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s