¡Sigue el escándalo! Sol Pérez apuntó contra Jey Mammon y salió a bancar a Pampita

Desde que comenzó “Pampita Online”, el programa no salir del ojo de la tormenta. Primero fue la desafortunada pregunta a Mica Vicionte, le siguieron los rumores de peleas en el grupo y la presión por el bajo rating y ayer, Jey Mammon abrió otro frente. Él estaba invitado como panelista invitado pero casi no pudo tener intervenciones, lo que lo llevó a hacer un fuerte descargo en el final del programa, asegurando “que no iba a volver” porque había ido “al pedo”.

Frente a esta situación Sol Pérez, que es parte del staff fijo del programa, escribió a través de Twiitter: “Lo hipócrita que es la gente me sorprende. Tantas veces me invitaron a un programa y no entré por falta de tiempo, así son los vivos. Y no olvidemos que somos laburantes y nos sirve que nos inviten a los programas. Lo peor es la gente que felicita, eso me indigna más”.
Sin embargo, Jey no se dio por aludido y continuó burlándose de lo sucedido, también a través de Twitter. “Se busca pulover favorito de SHOI, si alguien lo vio por favor avisar Zona Endemol”, escribió el humorista haciendo referencia al equivoco de Pampita que lo llamó “Joy” en vez de “Jey”.

Y además, Jey hasta se dio el lujo de bromear con Tinelli sobre el tema. Haciendo referencia a todas las ocasiones en que el año pasado tuvo que esperar para entrar a la lista del Bailando, Mammon escribió: “Hola @cuervotinelli quería agradecerte porque gracias a vos, lugar que voy lugar que me dejan de Garpa TECAEME”, y el conductor del Bailando citó el tweet y respondió con un “Jajajajajaja te quiero amigo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s