Mirá la polémica escena sexual de “Luis Miguel, la serie” que censuró Telemundo

Desde que comenzó la serie dedicada a la vida de Luis Miguel muchas fueron las polémicas que desató. Stephanie Salas, su ex, criticó varios contenidos aludiendo que nada tenían que ver con lo que había sucedido en la vida real del astro.

También fue muy criticado el rol del padre que muestran en la serie como un hombre duro que le daba cocaína a LuisMi cuando tenían tan solo 14 años para estimularlo. Pero un nuevo escándalo se desató con el capítulo cinco ya que la cadena Telemundo, productora de la ficción junto con Netflix, decidió censurar una escena de sexo explícito por su alto contenido erótico, según ellos, no apto para televisión abierta.

La escena comienza con Luis Miguel agitado contestando una llamada telefónica y cuando el plano se abre, se lo ve al cantante completamente desnudo recibiendo sexo oral de una de sus conquistas pasajeras.

Los suscriptores de Netflix en latinoamérica  pudieron ver el capítulo completo pero quienes viven en Estados Unidos y el Caribe detectaron una edición brusca que provocó que varios televidentes expresaran su bronca en las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s